samedi 15 janvier 2011

"En un mes cerramos."

No estoy en contra de la ley antitabaco pero en una tetería en Lavapiés donde la gracia es fumarse un Narguilé... El dueño se siente muy solo...

7 commentaires:

FeoMontes a dit…

que desastre!!! yo estoy algo en contra, sobre todo la prohibicion en lugares como esta tetería... vamos pa atras, como los cangrejo.

Lindas las luces de tu foto. Eres un maestro.

Belén a dit…

Joe, pues es verdad...

Besicos

Anonyme a dit…

¿Y la posibilidad de convertir la tetería en club de fumadores? No sé como va el tema, por dar ideas...
Abrazos.

Unknown a dit…

Pues mira por donde yo creo que vamos pá lante.
Ahora podre ir yo y tomarme un té tranquilito, saboreandolo sin que el de al lado me apeste obligatoriamente con su cigarro.

Si durante siglos los fumadores no les hubiera importado un pito si a mi me molestaba o no, no hubieramos llegado a esto.
:-)

Álvaro Hurtado a dit…

Nunca fumé allí. Es la tetería de Madrid que más me gusta, he ido y seguiré yendo. Sería una pena que la cierren.
La he visto vacía a otras horas, no creo que el tabaco sea su único atractivo. ¿es una tetería no?
A mi me gusta no tener que fumarme el tabaco de otros.
Saludos

REYES SEDANO a dit…

pues ahora te dan un sucedáneo de pipa electrónica que sabe a rayos y truenos.
asquerosa de verdad, yo la probé por curiosidad y no se la recomiendo a nadie.

Lloyd a dit…

Thats a great shot. Very artistic.
Very colorful too.


Thanks for sharing this to us.



Office 2010 | Garage Door Repair Frisco