dimanche 29 janvier 2012

En España el franquismo puede con la justicia


4 commentaires:

Tomás Martín Ruiz a dit…

Amigo Sylvain, en España la justicia, no existe.
Extraordinaria imagen.
Saludos.

Nacho Hernández de Alba a dit…

Una imagen con mucha fuerza, enhorabuena! Un abrazo

Nano a dit…

Lo que tu digas campeón. Pero me parece que deberías evolucionar un poco, como los pokemon´s, y actualizar tu calendario un poquito. ¡Españoles! Franco ha muerto, pero eso lo dijeron hace ya casi 40 años, te lo comento por si no te habías enterado.

Un Saludo

P.D.: No me extraña que con gente con tu mentalidad, los de un bando y otro, nos cueste tanto avanzar y deshacernos de nuestros complejos

sylvain cherkaoui a dit…

Nano,

Primero gracias por todos estos comentarios.
Creo que veo lo que quieres decir con "Franco ha muerto", pero cuando hablo del dictador, no me refiero al hombre pero a su sistema feodal, con sus privilegios y su impunidad, por supuesto la corrupción va incluida en el pack.
Trás 8 años viviendo en Madrid, he llegado a la conclusión, muy a mi pesar, que la transición ha permitido conservar la misma hierarquia al poder, es decir la franquista. Estos poderosos transmiten sus privilegios y mentalidades de una generación a otra con el PP de portavoz.
Entiendo que las víctimas del franquísmo querrán justicia y reconocimiento de los derechos pero por las razones mencionadas antes, eso no esta ocurriendo...