dimanche 29 janvier 2012

En España el franquismo puede con la justicia


5 commentaires:

Tomás Martín Ruiz a dit…

Amigo Sylvain, en España la justicia, no existe.
Extraordinaria imagen.
Saludos.

Nacho Hernández de Alba a dit…

Una imagen con mucha fuerza, enhorabuena! Un abrazo

Nano a dit…

Lo que tu digas campeón. Pero me parece que deberías evolucionar un poco, como los pokemon´s, y actualizar tu calendario un poquito. ¡Españoles! Franco ha muerto, pero eso lo dijeron hace ya casi 40 años, te lo comento por si no te habías enterado.

Un Saludo

P.D.: No me extraña que con gente con tu mentalidad, los de un bando y otro, nos cueste tanto avanzar y deshacernos de nuestros complejos

Unknown a dit…

Nano,

Primero gracias por todos estos comentarios.
Creo que veo lo que quieres decir con "Franco ha muerto", pero cuando hablo del dictador, no me refiero al hombre pero a su sistema feodal, con sus privilegios y su impunidad, por supuesto la corrupción va incluida en el pack.
Trás 8 años viviendo en Madrid, he llegado a la conclusión, muy a mi pesar, que la transición ha permitido conservar la misma hierarquia al poder, es decir la franquista. Estos poderosos transmiten sus privilegios y mentalidades de una generación a otra con el PP de portavoz.
Entiendo que las víctimas del franquísmo querrán justicia y reconocimiento de los derechos pero por las razones mencionadas antes, eso no esta ocurriendo...

Unknown a dit…

Claro que Franco ha muerto. Por fin un juez es expulsado de la carrera judicial por grabar las conversaciones entre los inculpados y sus abogados. Este juez es el mismo que retiraba cargos contra el antiguo Presidente del Banco de Santander des pués de recibir de dicho Banco dienero para financiar los estudios de su hija y sus propios paseos y charlas en Nueva York.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HABLEN DE LO QUE SEPAN!!!!!!!!